Tips para recuperar a mi ex pareja

Cura para recuperar a mi esposo

Cura para recuperar a mi hombre

Si recientemente has perdido a tu amor, te estarás preguntando “cómo recuperar a mi ex pareja”. La relación amorosa debe cuidarse y “regarse” día a día, si no lo haces, aparecen el cansancio, el tedio, la necesidad de espacio y finalmente la ruptura. Si aún hay amor en la pareja, estos problemas son fácilmente reversibles, sólo se necesita ser constantes, pacientes y seguras.

Antes de tomar la decisión de recuperar un hombre o si él ya te ha pedido de regresar y lo estás considerando, es importante que pienses muy bien qué sientes y qué quieres hacer de tu vida. Si no lo quieres realmente y sólo vuelves con él por costumbre, miedo o por los hijos nunca lograrás llevar adelante una relación madura, sana y feliz. Por eso, enfrenta la realidad.

Muchas veces sentimos la necesidad de reconquistar un hombre sólo porque no podemos acostumbrarnos a empezar una nueva vida sin nuestra ex pareja. La costumbre, el tiempo compartido, la rutina son difíciles de cambiar. Esta situación no es justa para ninguno de los dos, si realmente no lo amas, no vuelvas con él y permítele buscar a alguien que lo ame de verdad. Asimismo, piensa que puedes tener una nueva oportunidad de hacer tu vida y ser feliz pero para esto es necesario que asumas la separación y atravieses el duelo.

Analiza tu relación con él. Piensa en los momentos que han compartido. Muchas veces la relación subsiste a base de peleas y no es amor lo que nos une sino una dependencia enfermiza. ¿Es tu caso? ¿Quieres regresar porque realmente te ha dado más momentos felices que disgustos? Antes de intentar recuperar a un ex novio debes pensar qué motivos existieron para la separación, qué problemas existen y si es posible solucionarlos o no.

No intentes contactar y reconquistar un hombre hasta que te sientas fuerte y segura. Por esto es esencial tomarse unas semanas para reflexionar, salir, ocuparse de otros asuntos, mantener la mente ocupada y tranquilizar el corazón. Si después de todo aún quieres recuperar un hombre, debes mostrarte serena y confiada, saber qué decirle y no dejarte llevar por las emociones del momento. Sé paciente y respeta los tiempos del otro, no demuestres una emoción exagerada al verlo, intenta mantenerte bajo control ya que si no te controlas, puedes terminar empeorando las cosas. No pretendas regresar de un día para el otro, es lógico que ambos necesiten un tiempo para recuperarse y querer otra oportunidad.

Lo más importante es que mantengan el diálogo y puedan aprender a comunicarse para no volver a repetir los errores del pasado. Al reconciliarse no estarán retomando una vieja relación sino iniciando una oportunidad nueva, dejando atrás todos los problemas y dispuestos a no tropezar con los mismos obstáculos una y otra vez. Deben ser sinceros y comunicativos, dispuestos a crecer y cambiar aquellos aspectos que los llevan a pelear pero no por eso engañarse y fingir ser personas que no son.

Tómate el tiempo de realizar este pequeño análisis antes de pensar en “cómo recuperar a mi ex pareja”, ya que muchas veces en un supuesto intento de encontrar la felicidad terminamos haciéndonos más daño, si no lo amas, déjalo ir.

Ahora, seguí este link si querés aprender a recuperar a tu ex pareja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>