Recuperar A Mi Novio – 3 Técnicas Para Volver Con Tu Ex.

recuperar a mi novio

Recuperar a mi novio

Si estas desesperada gritando por ahí: “Quiero recuperar a mi novio !!” llegaste al alguna indicado, porque en este articulo te voy a enseñar algunos trucos para que puedas reconquistar a tu ex rápidamente.

Básicamente te quiero explicar 3 conceptos que te van a ayudar a con tu ex, pero fundamentalmente te van a servir para que recuperes a vos misma primero!

1. La caza:

Esto es así, uno siempre quiere lo que no tiene! Para recuperar a tu ex novio no podes ser una chica fácil! Hacelo sentir celoso. Mostrale que sin el estas bárbara! Esto no significa que lo ignores totalmente, sino que dejes de arrastrarte por el y suplicarle que vuelva.

Si te lo encontras por ahí, saludalo rápido y seguí en la tuya! Que se muera de curiosidad por saber que estas haciendo!

Si te llama, y sabes que te va volver a llamar, decile que no! Que no queres salir con el! Ahora, si no estas tan segura que te va a llamar acepta ir a tomar algo con el, pero si quiere tener sexo o algo así, no no !! que espere…

2. La seducción:

Es un hecho que a los hombres les encanta ser seducidos. Así que cuando finalmente te encuentres con el para ir a tomar algo y “hablar” de la relación, es ahí cuando tenes que estar vestida para matar, tampoco exageres, pero la idea es que si el te dijo que “esa remerita” le encantaba como te quedaba, y que también le gustaba “tal perfume”… ponete todo!

La idea es que el vea lo que se esta perdiendo al no estar con vos para de una vez por todas vos dejes de gritar: quiero recuperar a mi novio !!!

3. La confesión:

A los hombres les encanta sentirse amados y protectores de la mujer que tienen al lado suyo. Así que no te olvides de que el tiene que percibir que vos no lo necesitas, pero que si queres estar con él, que si aprecias su presencia y que realmente lo queres al lado tuyo porque te encanta su personalidad.

En conclusión, primero que nada calmate un poco vos, deja de estar como una loca desesperada! Segundo juga con un poco de histeriquismo, y seducilo. Y tercero dejale bien en claro que vos queres con volver él.

Ahora que entendiste un poco mas sobre como recuperar a tu ex chico, te recomiendo que leas mas consejos y un plan detallado que te va a ensañar una estrategia para que dejes de gritar por ahí: “quiero recuperar a mi novio !!!”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>