Cura para recuperar a mi esposo que ya no me ama

Recuperar a mi ex pareja

Recuperar a mi ex pareja

Es muy difícil enfrentarse a una separación pero si la ex pareja nos dice que ya no nos ama, el dolor es aún peor y es aquí cuando muchas mujeres se preguntan: “¿Existe una cura para recuperar a mi esposo si ya no me quiere?”. Muchas mujeres creen que es posible recuperar un hombre acudiendo a trabajos mágicos o intentando convencerlo de las formas más diversas pero olvidan algo muy importante: él también tiene derecho a ser respetado y a que se valoren sus sentimientos.

El dolor tras una ruptura nos impide ver claramente la situación. Creemos que moriremos de amor en cualquier momento, no tenemos ganas de hacer nada, lloramos y pensamos en lo que hemos hecho mal. Todas pasamos por lo mismo. Buscamos estrategias para llamar su atención y que vuelva, nos humillamos y hacemos hasta lo imposible por convencerlo, sin éxito, claro. No nos damos cuenta que lo más sensato en momentos como estos son darnos tiempo y espacio para reflexionar, para ver qué es lo que ocurre en nuestro interior y para poder entender qué es lo que pasó.

Nos cuesta mucho aceptar las decisiones del otro porque consideramos, consciente o inconscientemente, que el dolor que sentimos en el momento es más importante que las necesidades de nuestra pareja. Entonces, buscamos cómo reconquistar un hombre aunque él claramente no quiere ser reconquistado. Si él dice que no te ama, es posible que te auto-convenzas de que en realidad está confundido, que le están llenando la cabeza o que se deslumbró con alguna persona pero es algo pasajero, él te ama y tú tienes que ayudarlo a darse cuenta.

Pero lo que realmente tienes que hacer si realmente amas a tu ex pareja es entenderlo. Si él necesita un tiempo para pensar es porque verdaderamente no sabe qué es lo que pasa, posiblemente las pelas, la rutina, la costumbre, lo hayan llevado a olvidar los motivos por los que se enamoró y éstos sólo los puede ver al pensar tranquilamente, sin peleas ni conflictos. Es posible que al pasar un tiempo alejados se de cuenta que en realidad te ama y quiere volver a intentarlo, pero en el momento de la separación no esté seguro y por eso prefiera no darte esperanzas.

Pero en otros casos, cuando el amor realmente se extinguió muchas mujeres hacen hasta lo imposible porque sus ex se sientan presionados a volver con ellas, los amenazan, les hacen la vida imposible, buscan hechizos y amarres. Su “excusa”es el amor incondicional que sienten por su pareja pero, ¿realmente crees que estas actitudes se hacen por amor? Forzar a una persona a que esté a nuestro lado sólo por satisfacer una necesidad propia no habla de mucho amor por el otro, al contrario. Es evidente que no se está muy atenta a las necesidades de la pareja y tampoco importa mucho su felicidad.

El dolor tras la separación se supera. Si quieres salir adelante, poco a poco comenzarás a sentirte mejor y veras que existen muchas herramientas de cómo superar una ruptura. Muchas veces, no queremos aceptar el fin de la relación por miedo a estar solas, porque creemos que nunca más nos amarán o porque realmente amamos a esa persona, pero no vale la pena condicionar nuestro futuro al lado de alguien que no nos ama sólo por evitar un sufrimiento del momento. Es mejor pasar el duelo y volver a la vida que buscar una “cura para recuperar a mi esposo” y atarte eternamente a una relación sin amor que pronto te dará más dolores de cabeza que satisfacciones.

Ahora, seguí este link si querés aprender la cura para recuperar a tu esposo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>