Recuperar A Mi Marido – 10 Consejos Para Reconquistar A Tu Ex Esposo.

recuperar a mi esposo

Como recuperar a mi esposo?

¿Estas dolida por la separación? ¿Te dejo, lo dejaste, terminaron? ¿No te gusta estar soltera y preferís la vida de casa? Bueno, seguí leyendo este articulo si queres dejar de gritar: “quiero recuperar a mi marido!” por todos lados.

Volver con tu ex esposo no es una tarea fácil, pero siempre es bueno tener una estrategia para que todo sea mas fácil… así que acá te presento los 10 consejos para reconquistar a tu ex esposo:

1. Alimenta su ego con amor y ternura.

2. No hables de quien tuvo la culpa (no te va a estar escuchando si lo haces).

3. Decile que lo queres a él y no a otro.

4. Escucha lo que él te dice (escuchalo en serio!)

5. Mostrale que te pones feliz con su presencia.

6. Hacele creer que cuando te toca te volves totalmente loca!

7. Demostrale que realmente crees que él es el mejor hombre del mundo!

8. Hacele sentí que queres estar con él, pero que si no estás con él vas a estar bien igual

9. Decile que gracias a que se produjo la ruptura pudiste entender y ver muchas cosas que antes no veías.

10. Hablá bien de tu ex marido en su ausencia (y procurá que se entere!)

Querer mucho a un hombre y tener un pasado en común con él te beneficia muchísimo a la hora de atraerlo. La idea es que el sepa que vos queres volver, pero que si no podés hacerlo podes vivir bien sola porque sos una mujer independiente.

En fin, no te muestres desesperada, hacelo desear un poquito, y divertite cuando estás con él… esto es difícil si acabas de separarte, y mas todavía si te divorciaste, pero es bueno saberlo y tenerlo en cuenta para poder hacerlo si la oportunidad se presenta.

Ahora, si te interesan mas consejos para reconquistar a tu ex esposo, te recomiendo que clickees el siguiente link con mas información para que de una vez por todas dejes de gritar: “quiero recuperar a mi marido!”.

Tené confianza en vos misma, un poco de paciencia, y actuá con actitud. Que con un poco de suerte, en poco tiempo vas a poder volver a estar junto él.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>