4 Tips Para Recuperar A Tu Ex Pareja – Apurate Antes Que Consiga Otra!

consejos para reconquistar a tu pareja

Consejos para recuperar a tu pareja.

Si estas buscando tips para recuperar a tu ex pareja es porque no pudiste superar la ruptura de la relación entre uds. Probablemente estas un poco alterada a nivel emocional y buscando algún tipo de consuelo…

Pero en vez de llorar y llorar sin hacer nada esperando que te llame tu ex… ¿Por qué no empezar a actuar ahora para reconquistarlo rápido? Para hacer esto obviamente necesitas un plan…

¿Empezamos?

Bien! Acá te presento 4 tips para recuperar a tu ex pareja:

1. Como dice el refrán: “la paciencia es una virtud”. Así que no sientas una urgencia por volver con tu ex, no te desesperes, calmate un poco y anda despacio. Cuando te encontres por ahí con el, sonreíle, decile “hola” y seguí tu camino.  Mantene cierto contacto visual (miralo a los ojos) así tu ex se da cuenta que te estas comunicando con él y de esta manera vas a estar demostrando interés sin ser tan obvia.

2. Podes empezar a hablar con el de nuevo, pero poquito… conversaciones cortas, si pueden ser que tengan onda (que se sienta cierta mística entre ustedes), pero no le cuentes todo lo que haces porque la idea es que él sienta curiosidad por vos, esto va a ayudar con la atracción.

Si te lo encontras en algún evento social, como un boliche bailable, un bar, o alguna fiesta: habla con él, pero cuando estés en la mejor parte de la conversación, cuando se sienta esa química entre ustedes, volve con tus amigas! Sí, excusate, inventa cualquier cosa y volve con tus amigas… lo vas a dejar intrigado y deseando mas de vos.

3. Arreglate lo mas que puedas, anda a alguna peluquería, comprate ropa nueva, zapatos, cartera, lo que sea necesario para que recuperes la confianza en vos misma.

Así, te vas a sentir mejor y creeme, eso se nota muchisimo. Vas a vibrar distinta!

4. Tirale un poco de flores! Cuando estés hablando con tu ex, hacelo sentir bien, que se sienta contento, confiado y orgulloso de si mismo. Él (si es un poquito inteligente) va a terminar asociando estos hermosos sentimientos con tu presencia, y esto es clave para reconquistar a tu ex pareja, esposo, novio, hombre o como vos lo llames.

En conclusión, mostrate amigable con él, chistosa, divertida pero un poco misteriosa (sí, obvio que es difícil, pero es la mejor manera para volver a esta con tu ex). Si él realmente es inteligente y entre ustedes hay cierto “destino”, seguro que no va a faltar mucho para que se vuelvan a unir como pareja.

Pone en practica estos 4 consejos! Ahora, si lo que queres es un plan que te indique paso-a-paso como reconquistarlo, te recomiendo que sigas el próximo enlace para aprender mas tips para recuperar a tu ex pareja.

Tranquila, todo llega a su tiempo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>