Como Recuperar Tu Hombre – Usa La Psicología En Su Contra!

como reconquistar tu ex

Como recuperar tu hombre?

¿Cómo recuperar a tu hombre usando técnicas psicológicas? No es tan difícil como muchos piensan, son fáciles para entender y, en general, son muy buenos trucos para reconquistar a tu ex, así que preparate porque en este articulo te voy a presentar algunas de ellas.

1. Primero que nada no apures las cosas. Probablemente se acaba de producir la ruptura en tu relación, y los dos necesitan espacio y tiempo para pensar sobre lo ocurrido.

No lo llames desesperada queriendo volver con el, dejalo que piense solo por un par de días. De paso, este tiempo te va a servir para recuperarte de tu shock emocional. Si estas emocionalmente alterada esta estrategia para reconquistar a tu ex te va a costar mucho, así que mejor conquistate a vos misma primero.

2. Cuando te vuelvas a encontrar con el por ahí, ya sea medio apropósito o de “causalidad”, mantene la conversación corta y simple. No saques a flote ningún tipo de tema que pueda generar malas memorias, o discusiones entre uds.

Un buen consejo para saber como recuperar a tu hombre es vestirte bien todo el tiempo… ponete perfume, sentite bella! Seguramente sos una hermosa persona, así que dale para adelante, confiada en vos misma que todo va a salir bien. A parte si tu ex te ve hermosa, seguramente te va a tratar mejor, y va a tener mas ganas de volver con vos.

3. Si tu ex marido, esposo, novio (o amante) te ve en algún bar divirtiéndote con tus amigas, saludo rápido, decile “hola, como estas?”, mantente alguna conversación corta y andate con las chicas. Si te pregunta porque te vas, decile que estas en un cumpleaños o algo así.

La idea es que te vea, la pase bien con vos por un ratito, y vos te vayas. De esta manera lo vas a dejar deseando mas. Si notas que él te está mirando, date vuelta miralo a los ojos por un segundo y sonreíle… lo vas a matar de amor !!!

En conclusión, la idea es que el te persiga a vos. Estas son técnicas de psicología que te van a ayudar un montón a reconquistar a tu ex, ahora, si lo que queres es una estrategia que te diga paso-a-paso como hacerlo, te recomiendo clickea en el próximo link para aprender mas sobre como recuperar a tu hombre.

Actua inteligente y antes de lo que crees lo vas a tener al lado tuyo pidiendote por favor que quiere volver a estar con vos !

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>