Como Hacer Volver A Tu Hombre A Ti

como hacer volver a tu hombre

Como hacer volver a tu hombre?

¿Cómo hacer volver a tu hombre a ti? Si te estas haciendo esta pregunta es porque probablemente estés desesperada y ya no sabes que hacer para reconquistar a tu chico.

Una ruptura de pareja puede ser difícil de superar, por eso acá te dejo algunos consejos útiles para recuperar a tu ex.  Vas a descubrir como reconquistarlo dirigiendo tus energías en la dirección adecuada, siendo sincera, y dándote cuenta que los hombres muestran sus emociones en forma diferente a las mujeres.

1. Apunta tu enojo para otro lado: Claro, la típica situación es que cuando te pasa algo malo en tu vida (en general) te descargas con el pobre de tu novio, o de tu esposo (chico, amante, hombre o como lo quieras llamar); y generalmente él  no tiene la culpa!

Es lógico que las parejas se cuenten todo lo que les pasa en el dia y halla una descarga emocional en este proceso, para tampoco para atosigar a tu pareja con todo “lo malo” que te paso en el dia!

Acordate que tu hombre es alguien con quien estas invirtiendo un montón de tiempo y esfuerzo para armar una pareja, una relación duradera que los puede hacer muy felices.

Así que trata de separar (algunos) problemas, no los lleves todos a la pareja!

2. Se honesta: Si, las mentiritas piadosas se transforman en grandes quilombos sino se las trata adecuadamente. Así que cuando suceda “algo” contaselo a tu pareja de a poquito, no dejes pasar el tiempo, de esta manera se evitan celos y malentendidos que pueden acumularse y repercutir fuerte en alguna pelea.

3. Pone tus emociones en movimiento: Soluciona los problemas tan pronto los vayas teniendo, si algo te molesta, deciselo a tu pareja. No lo llenes de preguntas cada dos minutos, pero si descargate de los problemas que sientas que suceden entre ustedes..

4. Date cuenta que hay muchas formas en que los hombres suelen mostrar sus sentimientos: Los hombres no suelen tener el vocabulario como para decirte como se sienten. De hecho, esta comprobado que los hombres hablan la mitad de lo que suelen hablar las mujeres. Por lo que tene en cuenta que probablemente a tu pareja le cueste mucho expresarse, así que sabiendo esto… ayudalo!

5. No tengas razón, se feliz: Te preguntabas ¿cómo hacer volver a tu hombre a ti? Bueno, una de las mejores formas es no teniendo siempre la razón. Claro, en realidad podes tenerla, pero a veces para evitar discusiones frecuentes decile que tiene razón él y listo! En las relaciones de pareja se trata de ser feliz, no de tener razón!

Tal vez estos consejos te hayan ayudado a entender un poco mas a los hombres, lo fundamental es darte cuenta que ellos tienen otro tipo de circuito lógico-emocional así que no trates de entenderlos mucho, porque te va a costar!

Ahora que ya entendiste ciertas pautas básicas, te invito a que sigas leyendo mas sobre como hacer volver a tu hombre a ti. Hay estrategias para recuperar a tu ex que seguramente jamás se te ocurrieron y funcionan de maravilla!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>